2 jun 2007

Estudiantes protestaron por la libertad en concierto de Sin Banderas

Este sábado 2/6, durante el concierto de la agrupación argentino-mexicana Sin Banderas, un nutrido grupo de estudiantes universitarios se presentaron ante los asistentes para clamar LIBERTAD.

Vestidos con franelas amarillas, azules y rojas, realizamos una protesta pacífica dentro del Poliedro, mientras los organizadores mandaron a apagar las luces y subir el volumen de la música que sonaba en el lugar para acallar la manifestación.

NO HABRÁ ESPACIO EN ESTE PAÍS EN EL CUAL LOS ESTUDIANTES NO PROTESTEMOS DE MANERA PACÍFICA POR LAS LIBERTADES CIVILES

Actividades para el lunes y martes

Tal y como anunciamos, este lunes 4/6 nos concentraremos en la plaza Brión de Chacaíto a las 11:00 AM y caminaremos hasta el Tribunal Supremo de Justicia. En el documento que entregaremos a los Magistrados del TSJ, le solicitamos que se pronuncien a favor a de la libertad de expresión, a favor de la libertad de protesta y a favor de garantizarnos la libertad para ejercer nuestros derechos civiles.

Ya hemos introducido los documentos necesarios ante las autoridades para el otorgamiento del permiso. Ya están notificados; exigimos que nos protejan, porque vamos a una protesta pacífica no violenta, y con el objetivo de seguir exigiendo la libertad y los derechos civiles de toda la población venezolana.

El día martes 5/6 nos concentraremos todos los estudiantes del país a las 9:00 AM, para caminar desde la plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela en Caracas y llegar al Palacio de las Academias, justo al frente de la Asamblea Nacional.